Gobierno de rio negro
Gobernadora

Carreras y Hermosilla repasaron obras y proyectos para Comallo

La Gobernadora Arabela Carreras recibió durante este miércoles al intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, para hacer un repaso por las distintas obras que se encuentran en ejecución y los proyectos de cara al futuro para la localidad de la Región Sur.

Fecha: 10 de mayo de 2023
Carreras recibió al intendente de Comallo en su despacho.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Rafael Alvian

“Profundizamos algunas cuestiones que tienen que ver con obras que estamos ejecutando como lo es la del Paleoparque Comallo y otras que van a ser licitadas como la de la electrificación del barrio Alto Comallo” aseguró Hermosilla.

Entre otro de los puntos tratados en la reunión, que se desarrolló en Casa de Gobierno en Viedma, también se encuentra el de obras a inaugurarse en el corto plazo como el consultorio de ginecología del Hospital de la localidad.

El jefe comunal valoró el trabajo en conjunto y afirmó que lo que se pretende es “coordinar acciones como lo hemos hecho siempre. Sin el apoyo de la Provincia, la localidad no podría ejecutar obras que son las que generan empleo y mano de obra que permiten que Comallo tenga un crecimiento sostenido”.

El Intendente, agregó finalmente que se busca “encontrar puntos de coincidencia para lo que viene y entender cuáles son los temas fundamentales que nos atraviesan a las localidades, cuestiones de mediano y largo plazo”.

Temas relacionados

" // Page // no data