Gobierno de rio negro
Gobernadora

El Bolsón suma 150 lotes con el Plan Suelo Urbano

La Gobernadora Arabela Carreras firmó con el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, un convenio para disponer de 150 terrenos para el programa Suelo Urbano, además de un desembolso de Provincia de $95.000.000, y otros $65.000.000 para la obra de la calle Rivadavia.

Fecha: 29 de diciembre de 2022
El Bolsón avanza en materia de obras públicas.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Laura Toso

“Son importantísimos convenios para El Bolsón”, expresó Pogliano satisfecho, destacando que en el caso de Suelo Urbano la cesión de tierras significará una solución habitacional para 150 familias, una nueva respuesta a la enorme demanda que hay por la necesidad de tierra”.

Agregó que la otra partida será destinada a la tercera etapa de la obra de pavimento en marcha de la calle Rivadavia.

“Estos convenios nos permiten continuar el camino de crecimiento y desarrollo de El Bolsón, que este año se pudo ver en obras trascendentales para la localidad”, sostuvo Pogliano.

Indicó que este año en base a convenios con el Gobierno de Río Negro terminaron la cisterna para el barrio Los Cipreses, con el servicio de agua potable para 150 familias, y completaron el edificio del Centro de Informes Turísticos, que ya está en funcionamiento.

Además terminaron la segunda etapa de la calle Rivadavia, la parquización del Acceso Norte, y la puesta en valor de diferentes lugares con el apoyo del Ente de Desarrollo de la Cordillera, a cargo de Pablo Zúcaro.

Pogliano anticipó que los próximos meses seguirán con un intenso ritmo de obras públicas, con los proyectos en curso y otros “en carpeta próximos a firmarse”.

“Estamos muy contentos con el enorme apoyo del Gobierno provincial, de Arabela Carreras y todo su equipo, siempre atentos a ver qué necesita El Bolsón”, dijo.

Temas relacionados

" // Page // no data