Gobierno de rio negro
Gobernadora

De la mano de la Provincia, Luis Beltrán suma más obra pública

La Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, firmaron un convenio para la construcción de dos alcantarillas en el acceso a la localidad, y de un paseo peatonal, pensado para la recreación y la actividad física de los vecinos y vecinas.

Fecha: 22 de noviembre de 2022
La localidad del Valle Medio suma dos importantes obrasCrédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Evangelina Martínez

Serán dos obras importantes para la comunidad de Luis Beltrán. Las alcantarillas servirán para facilitar el desagote en épocas de  grandes lluvias en un sector de la ciudad; y el paseo peatonal servirá para realizar actividad física y recreativa. Significará un nuevo espacio, que al día de hoy la localidad no tiene, con mayor seguridad y tranquilidad para las personas.

El intendente Robin del Río aseguró que se tratan de “dos obras que veníamos trabajando hace mucho tiempo, muy importantes para nuestra localidad”. Asimismo, el jefe comunal valoró el trabajo en conjunto y afirmó que “el Gobierno provincial siempre está acompañando cada obra que se hace en la localidad. Estamos enormemente agradecidos y esto es una muestra más del trabajo en conjunto que venimos haciendo y que llevan soluciones a la comunidad”.

 

Temas relacionados

" // Page // no data