Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Reparan la cañería de agua y continúa la obra de Bustillo

Los operarios que trabajan en la obra de integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo lograron reparar el caño de agua y contener la pérdida que la semana pasada obligó a detener los trabajos. Retomaron la colocación de pavimento de acuerdo a lo planificado.

Fecha: 22 de noviembre de 2022
Luego de la reparación retomaron la colocación de pavimento.Crédito: Gobierno de Río Negro

El inconveniente se había producido en una conexión privada y no declarada, de la zona del Monolito y ocasionó demoras en el tránsito del sector, lo que fue resuelto con las reparaciones de Aguas Rionegrinas, y pudieron restablecer la circulación lenta de ambas manos para continuar con la obra sin necesidad de cortes.

Asimismo, continúan con el soterramiento de los caños y el empalme con la red de agua en el área del Monolito, además de las conexiones de los demás ductos existentes.

El trabajo de la calzada consiste en la colocación del hormigón H8 de nivelación y la ejecución del H30 de pavimento, en el carril sur a la altura del estacionamiento del sanatorio privado, y otros trabajos.

Por ello sigue sin poder utilizarse el estacionamiento del sanatorio, en tanto que sólo quedará habilitada la entrada para las ambulancias y el camión de oxígeno, además de otro acceso exclusivo para los vehículos que llevan insumos y algún eventual paciente.

Continúa la solicitud de prestar atención a las nuevas restricciones para el tránsito y la estricta prohibición de estacionar en la zona de trabajo.
La elaboración del proyecto y su ejecución están a cargo de Vialidad Rionegrina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Los contactos y comunicación con organismos, empresas y frentistas, se llevan a cabo a través del Ente de Desarrollo de la Cordillera, organismo provincial con sede en San Carlos de Bariloche. Quienes tengan consultas y aportes en relación a la obra, pueden comunicarse al Ente al Whatsapp 294-413-3772.

Temas relacionados

" // Page // no data