Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas informa que durante los próximos tres días ingresará agua a Sierra Grande únicamente por el acueducto Los Berros.
Aguas Rionegrinas está trabajando en la reparación de una rotura en el acueducto este de San Carlos de Bariloche.
Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo hecho vandálico, en esta oportunidad en las instalaciones del tanque elevado de zona alta, en la ciudad de General Roca, que permite abastecer del servicio a los barrios más alejados de zona norte.
Con un avance del 97%, la última obra que se ejecuta bajo el Plan Castello está próxima a terminar. El objetivo de la nueva Planta Potabilizadora es asegurar la provisión de agua potable a los vecinos y vecinas de un amplio sector de la zona sur de Roca.
Esta en marcha una nueva obra cloacal en Cipolletti. Se trata de la obra de recambio del colector cloacal de calle Naciones Unidas, que demandó una inversión provincial de $15.300.802. 
Aguas Rionegrinas está en el tramo final de una importante obra que tiene por objetivo mejorar el transporte de agua potable desde San Antonio Oeste hasta Las Grutas.
Aguas Rionegrinas trabaja en la ejecución de tres obras cloacales de suma importancia para el Alto Valle de Río Negro, en donde se reemplazarán colectores en General Roca, Cinco Saltos y Cipolletti.
Aguas Rionegrinas continúa desarrollando trabajos en distintos puntos de la provincia, para optimizar el funcionamiento de las instalaciones de cara a la próxima temporada estival.
Aguas Rionegrinas concretó la reparación de una cañería de agua potable en la intersección de las calles Avenida Río Negro y Sierra Grande de Las Grutas.