Gobierno de rio negro
SENAF

Adolescentes de la Región Sur participaron del Foro Juvenil

Jóvenes de distintas localidades de la Región Sur, formaron parte del Foro de Participación Juvenil que se realizó en Los Menucos.

Fecha: 27 de septiembre de 2022
Cientos de jóvenes se reunieron en Los Menucos. Crédito: Gentileza

El objetivo del ecuentro fue generar proyectos y soluciones alternativas a través del trabajo grupal con exposiciones y discusión de los acontecimientos que atraviesan la vida cotidiana de los adolescentes y jóvenes en sus cursos de vida.

Se trata de un espacio de intercambio, de libre expresión, que da sentido, identidad y pertenencia a sus miembros, es vinculante en lo territorial generando empoderamiento y actoría en los adolescentes y jóvenes participantes.

La jornada convocó a adolescentes que integran los programas preventivos promocionales de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Ingeniero Jacobacci y estudiantes de nivel medio de Maquinchao, Los Menucos y El Cuy.

Este programa es un trabajo en articulación entre la Agencia de Prevención de Adicciones APASA, SENAF, y las comunas de Los Menucos, Sierra Colorada, Ingeniero Jacobacci, Ramos Mexia y Ente Regional de la Región Sur.

Temas relacionados

" // Page // no data