Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Roca: inició la etapa I de adjudicación de recambio del colector cloacal

Tras la apertura de sobres llevada a cabo en agosto en General Roca, comenzó la etapa de adjudicación y firma de contratos de cuatro de las seis obras que reemplazarán en forma simultánea más de 1.200 metros del colector cloacal que cumplieron su vida útil.

Fecha: 22 de septiembre de 2022
Se reemplazarán 1.200 metros del colector cloacal Crédito: Gobierno de Río Negro

Las obras serán financiadas con fondos provenientes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y se prevé que comiencen en octubre próximo.

En este marco, el concurso de precios 26/22 para recambiar el colector cloacal de calle España, entre Alsina y Artigas, fue adjudicado a la empresa COIN SRL, con un presupuesto de $9.718.106.

A su vez, la licitación Privada 3/22 que contempla el recambio de la cañería cloacal de Avenida Roca entre Artigas y Alsina también fue adjudicada a la misma empresa con un presupuesto de $19.248.376.

Por otro lado, la licitación Privada 4/22 que cubrirá el reemplazo del colector cloacal sobre calle Buenos Aires entre Chula Vista y Brasil, y de Urquiza entre Padre Nazario y Villegas fue adjudicada a la empresa RIMSOL S.A. con una oferta de $23.340.365.

La licitación privada 5/22 que implicará el cambio del colector cloacal de calle Uruguay entre Italia y Belgrano y el colector de Tucumán entre Chacabuco y La Pampa fue adjudicada a la firma   ARIDEROS SRL con un presupuesto de $27.032.720.

En lo que respecta a la licitación privada 06/22 se realizó una segunda convocatoria que contempla el recambio de los colectores de la Avenida Roca entre 9 de Julio y 25 de mayo (Capítulo 1) y las calles 9 de Julio entre España y Avenida Roca (Capítulo 2). El presupuesto oficial por ambos capítulos es de $ 15.484.192.

Finalmente, el pasado lunes 19 se realizó la apertura de ofertas de la licitación pública 05/22, siendo la sexta obra de la primera etapa de recambio de colectores en la ciudad de General Roca, acto al que se presentaron las empresas Rimsol S.A. y Arideros S.R.L. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 63.758.009 y contempla el recambio del colector cloacal de la calle Jujuy entre Antártida Argentina y Viedma.

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data