Gobierno de rio negro
Géneros y diversidad

Estudiantes de formación docente de Bariloche reforzarán temáticas de género y diversidad

El equipo de Desarrollo Humano en la zona Andina se reunió con autoridades del Instituto de Formación Docente Continúa de Bariloche, con el objetivo de fortalecer la inclusión de la perspectiva de género en la formación de las y los profesionales de la educación.

Fecha: 24 de agosto de 2022
La idea es abordar estos termas.Crédito: Gobierno de Río Negro

La Secretaría de Igualdad de Géneros de Desarrollo Humano en la zona Andina mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades del Instituto de Formación Docente Continua de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de fortalecer la inclusión de la perspectiva género y la diversidad en la formación de las y los futuros profesionales de la educación.

“La idea es abordar estos temas tan sensibles e importantes junto al IFDC, teniendo en cuenta que quienes asisten allí serán futuros y futuras docentes”, manifestó Constanza Pozzi, coordinadora del área de diversidad de la zona.

En ese sentido, se prevé que se realicen cuatro encuentros presenciales en el mes de octubre, para trabajar directamente con las y los futuros docentes.

Del encuentro participó, además, la directora de la institución, Viviana Rancaño, y Jimena Aguirre, coordinadora del área de Formación.

Temas relacionados

" // Page // no data