Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Igualdad de Géneros, dependiente del Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, participó de las jornadas estratégicas para el abordaje de situaciones de violencia en cuestiones territoriales, que se llevó a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Bariloche.
Río Negro ya cuenta con una página web de género y diversidad que contiene información completa y detallada sobre las políticas públicas provinciales para la igualdad de géneros.
En busca de optimizar el sistema de abordaje integral de situaciones de violencias, la Secretaría de Géneros de la Provincia trabaja en territorio, recabando las experiencias de los equipos locales en la aplicación del protocolo de intervención.
A partir de este mediodía ya está disponible la pre inscripción para la Tecnicatura en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad, que se dictará de manera virtual a través del IPAP.
El próximo 6 de junio comenzará la pre inscripción para la Tecnicatura Superior en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad presentada en abril por la Gobernadora, Arabela Carreras, en el marco del Primer Encuentro de Género y Diversidad realizado en Las Grutas.
Desde la Subsecretaría de Articulación de Políticas de Seguridad y Justicia, se dio inicio durante mayo a la segunda fase del Proyecto Masculinidad y Violencia.
El Comité Provincial para el Abordaje Integral de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad llevó adelante el 2° encuentro del 2022 en el cual se pusieron en común los avances registrados en los objetivos planteados para el corriente año.
Las y los concejales de El Bolsón, junto a asesores y funcionarios del Poder Ejecutivo, participaron de la capacitación sobre diversidad, género e implementación en Ley Micaela, como actividad previa a la formación de las y los trabajadores municipales.
El pasado martes, la Provincia estuvo presente en el encuentro del Consejo Federal "Políticas de Igualdad y Cuidados, hacia la XV Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe", desarrollado en Rosario, Santa Fe.