Gobierno de rio negro
Ganadería

Buena expectativa para las Expo Rurales que comienzan en septiembre

El Ministerio de Producción y Agroindustria de la Provincia y la Sociedad Rural de General Conesa analizaron la situación ganadera bovina de la región, y las grandes expectativas por las venideras Exposiciones Rurales.

Fecha: 10 de agosto de 2022
Desde el área esperan que las exposiciones se realicen con gran éxito Crédito: Gobierno de Río Negro

Del encuentro participaron el ministro de la cartera, Carlos Banacloy, y el secretario de Ganadería, Tabaré Bassi; junto al presidente de la Sociedad Rural, Roberto Gutierrez, la presidenta saliente, Nora Lavayén y por parte de la comisión directiva, Osvaldo Gastaminza y Alejandro Saccu.

“Los productores ven a la ganadería bovina con mucho optimismo, en función del buen nivel de precipitaciones que hubo a lo largo del año, por lo que se avecina una buena primavera”, contó Bassi al respecto. 

En relación a la Exposición Rural en Conesa, se espera con buenas expectativas tanto para su organización, como para las ventas: “Va a haber buenas ventas, con muy buenas genéticas para ofrecer a los productores”, expresó el secretario.

Además se abordó la notable evolución institucional de la Rural, y en relación a este crecimiento, se analizaron las inversiones  en infraestructura, en pos de la consolidación de este espacio de participación gremial. 

El Ministerio de Producción y Agroindustria continúa trabajando y apoyando estos espacios para la consolidación de diálogo, y encuentro de todos los actores del sector, en este caso de la ganadería. 

Temas relacionados

" // Page // no data