Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Con entrega de indumentaria, la Cooperativa Eluney sigue fortaleciendo su producción

Los y las integrantes de la Cooperativa Eluney recibieron indumentaria y elementos de seguridad para el cerramiento del predio aserradero. Así se busca intensificar la producción de palets, generando nuevos puestos laborales, con un destacable trabajo social.

Fecha: 9 de agosto de 2022
La Cooperativa Eluney recibió indumentaria y elementos de seguridad.Crédito: Gobierno de Río Negro

La Provincia sigue apostando al crecimiento de las cooperativas; en esta ocasión como parte de un programa de insumos gestionados por el ministerio, la directora del área de Cooperativas y Mutuales, Lic. Patricia Rodríguez Sábato, y el delegado de alto valle centro, Jorge Farid Sad, visitaron a la cooperativa ubicada en el barrio de J.J.Gómez, en Gral Roca

La cooperativa Eluney, se encuentra actualmente conformada por 20 asociados. En ella se fabrican principalmente bins y pallets para abastecer a la industria de la producción frutícola, que para ello se utilizan distintas variedades de álamos.

La Directora del área, Patricia Rodríguez Sábato, destacó que “La cooperativa de trabajo Eluney .ltda es un aserrado que está creciendo mucho y desde la subsecretaría venimos acompañando  institucionalmente. Tienen un trabajo social muy importante y actualmente cuenta con 20 asociados, pero en unos meses contará con la incorporación de más asociados”.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, trabaja junto a las distintas cooperativas y mutuales de Río Negro. Ante cualquier consulta, las personas interesadas pueden comunicarse a delegacionescym@gmail.com

 

Temas relacionados

" // Page // no data