Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La cooperativa “Mujeres de Oro en Acción”, de Fernández Oro, recibió maquinaria nueva, a través del programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, proveniente de Desarrollo Social de Nación y articulado por el Ministerio de Desarrollo Humano de Río Negro.
En una emotiva jornada, la Cooperativa “Mujeres Emprendedoras” de Viedma, recibió esta semana nuevas herramientas para consolidar su trabajo.
La institución Construyendo Juntos recibió por parte de la Provincia un kit de elementos de construcción que favorecerán su desarrollo y crecimiento.
La Provincia a través de la Agencia Río Negro Innova avanza, junto a la Cooperativa para Una Nueva Vida, en la gestión de residuos eléctricos y electrónicos, así como en el reciclado de papel.
La Federación de Cooperativas de Río Negro tuvo su encuentro mensual en Mainqué, con un satisfactorio balance del trabajo en conjunto con el Estado Provincial.
La subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, junto al ente Nacional, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social -INAES- visitaron distintas instituciones, para lograr llevar adelante un trabajo a largo plazo, bajo lineamientos conjuntos.
En respuesta al pedido de la Cooperativa, Frigorífico J.J. Gómez, la Provincia brindó una capacitación que reunió, en el Centro Comunitario de la localidad, a las y los asociados con el objetivo de optimizar la organización y continuar creciendo.
Con la participación de autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Cooperativas de Río Negro, finalizó la capacitación en “Derechos Humanos y Cooperativismo”, iniciada el 7 de julio en el establecimiento Penal N° 1, de Viedma.
Esta semana, las cooperativas de la Zona Andina trabajaron en conjunto con la Provincia para fortalecer su actividad y, para involucrarse en el ámbito del cooperativismo.