Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Cuatro empresas ofertaron para llevar el servicio de gas a más familias de Chimpay

Se llevó a cabo la licitación para conectar la red de gas en 362 hogares del barrio Landriscina de Chimpay.

Fecha: 5 de agosto de 2022
El Ministro Valeri estuvo presente en la licitación.Crédito: Gobierno de Río Negro

De este modo, junto a las obras para 123  familias de barrio La Laguna que se ejecutan actualmente, “son un total de 485 hogares chimpayenses los que se sumarán al servicio”, destacó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien también remarcó el interés de la empresas “en participar de la compulsa, en este momento económico particular que vive el país”.

Las empresas oferentes para las obras en barrio Landriscina fueron: Rimsol SA con $31.752.932,89, GSM Servicios con $27.220.500, Arven SRL con  $32.846.830,57, y Chimen Aike  $ 29.984.810,09.

La infraestructura licitada forma parte del plan Gas Rionegrino que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, que permite desplegar en todo el territorio provincial un total de 30 obras que  llevan el gas natural a las puertas de 2554 hogares.

En tal sentido, el próximo 23 de agosto la Provincia licitará nuevas ampliaciones de redes de gas para 100 familias del barrio Buena Parada II  de Río Colorado, 15 familias de Guardia Mitre, y 103 hogares de Darwin.

Cervantes, Comallo, Chichinales, Chimpay, Choele Choel, Darwin, Dina Huapi, El Bolsón, Fernández Oro, Roca, Guardia Mitre, Lamarque, Maquinchao, Ñorquinco, Viedma, Villa Regina, Ramos Mexía, Río Colorado,  Sierra Colorada y  Valcheta, son algunas de las localidades en donde el Gobierno de Río Negro trabaja actualmente para sumar más hogares al servicio.

 

Temas relacionados

" // Page // no data