Gobierno de rio negro
Gobernadora

La Provincia fortalece su apoyo al deporte

La Gobernadora, Arabela Carreras, recorrió el club Villa Congreso de Viedma que hoy celebra sus 94 años de historia, como parte del apoyo y reconocimiento que la Provincia tiene hacia las entidades deportivas.

Fecha: 2 de agosto de 2022
La Gobernadora Carreras, junto al presidente del club, Cárdenas y el secretario de Deporte, Rosati.Crédito: Daniel Idiarte / Gobierno de Río Negro

Justamente, recientemente el Gobierno relanzó en Viedma y Bariloche el programa provincial Más Deporte 2022, que busca acompañar y fortalecer a las instituciones deportivas y atletas rionegrinos a través de aportes económicos.

En el caso de Villa Congreso, la Mandataria destacó el compromiso y el trabajo de las personas que forman parte del club.
La Mandataria visitó las instalaciones de la entidad, junto al presidente Darío Cárdenas, como parte de los festejos por un nuevo aniversario y aprovechó para hacer entrega de un aporte y pelotas para que el club siga creciendo.

“Felicito a las y los viedmenses comprometidos con este club; hay mucho trabajo ad honorem y mucho amor; se ve el compromiso, la comunidad puesta al servicio del deporte y de la integración social, porque son muchos los valores que aquí se pueden observar”, enfatizó Carreras en diálogo con la prensa.

La Comisión Directiva de Villa Congreso le mostró a la Gobernadora las nuevas obras que serán inauguradas hoy, como son el bufet de la sede de Avenida Costanera y la tienda oficial. También recorrieron las instalaciones del gimnasio Jorge “Yayo” López y el natatorio.

“Les deseo muy feliz cumpleaños fortaleciendo el compromiso de seguir trabajando juntos con los distintos programas que llevamos adelante en conjunto con el club”, completó la Mandataria.

Acompañaron la recorrida el ministro de Economía, Luis Vaisberg; el secretario General, José María Apud; de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti; de Gobierno, Agustín Ríos y de Deporte, Diego Rosati; el subsecretario de Deporte Federado, Nahuel Astuti y los legisladores Marcelo Szczygol y Marcelino Jerez, además de integrantes de la Comisión Directiva del club.

Temas relacionados

" // Page // no data