Gobierno de rio negro
Cultura

“De Amores”: la Filarmónica de Río Negro se presentará en Viedma

De la mano de la Secretaría de Estado de Cultura, la Orquesta Filarmónica se presentará en el Centro Municipal de Cultura de Viedma los días viernes 17 y sábado 18 de junio a las 20 con entrada libre y gratuita.

Fecha: 13 de junio de 2022
Las entradas serán libres y gratuitas.Crédito: Gobierno de Río Negro

Con la presencia de Jorge Bulacia Soler como director invitado, la Orquesta Filarmónica de Río Negro continúa con sus presentaciones y llega en esta ocasión, con una noche de impronta romántica y el estreno de la obra Réquiem del Plata del compositor argentino Daniel Doura.

Este estreno se realiza en el marco de un acuerdo de colaboración entra la Asociación Argentina de Compositores y la Orquesta Filarmónica de Río Negro y su programa para la fecha comprenderá la Serenata, Op. 48 de Pyotr Tchaikovsky; Sospiri, Op. 70 de Edward Elgar; Rakastava de Jean Sibelius; Balada para Trombón de Eric Ewazen interpretada por Pablo Sosa como trombón solista.

Es así que la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a sus ensambles regionales dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, participan de este ciclo de conciertos cuyo objetivo es la difusión de música sinfónica argentina contemporánea.

Temas relacionados

" // Page // no data