Gobierno de rio negro
Gobernadora

Con el acompañamiento de la Provincia, Choele Choel proyecta su futuro

Esta tarde, la Gobernadora Arabela Carreras mantuvo una reunión con el intendente de Choele Choel, Diego Ramello, en la que se repasaron dos ejes centrales referidos a las obras en marcha y a la designación de la ciudad como una de las sedes de los Juegos de la Araucanía.

Fecha: 6 de junio de 2022
Carreras se reunió con el Intendente de Choele Choel en Casa de Gobierno.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Jorge Badillo

Durante el encuentro, que se llevó adelante en Casa de Gobierno, se hizo hincapié en las obras próximas a inaugurar, que van de la mano al aniversario de la localidad que se celebrará el próximo 9 de julio. “Repasamos con la Gobernadora las obras a inaugurar; el nivel de inversión de la Provincia en Choele es histórica” afirmó Ramello.

A propósito de lo proyectado, el jefe comunal enumeró las obras próximas a inaugurarse: “En primer lugar tenemos el paseo costero, con la senda peatonal y la bicisenda que se inaugurarán el 9 de julio; la obra de media tensión eléctrica y alumbrado público en 12 manzanas de la ciudad; y la obra en el barrio Néstor Kirchner, donde el Gobierno, mediante el IPPV, realizó el cordón cuneta, las veredas y las defensas para todo el barrio”.

En segundo término, la reunión también giró en base a la designación de Choele Choel como sede de la disciplina natación para los Juegos de la Araucanía. “Es un evento histórico para la ciudad, recibiremos a más de 600 nadadores de la Patagonia argentina y chilena, agradecemos esta visión de que los juegos se realicen en todas las regiones de Río Negro” aseguró Ramello, quien estuvo acompañado por el presidente del Club Sportsman, institución que recibirá a la competencia en 2023.

Finalmente, el Intendente destacó que “desde el primer día que asumimos hemos tenido un trabajo constante con el Gobierno Provincial, Choele está en el radar de la Provincia; el nivel de inversión pública es muy importante y eso nos da crecimiento, futuro y desarrollo para nuestros vecinos”.

Temas relacionados

" // Page // no data