Gobierno de rio negro
Gobernadora

La Gobernadora Carreras repasó varios temas con la Intendenta de los Menucos, Mabel Yahuar

Esta mañana, la Gobernadora Arabela Carreras mantuvo una reunión con la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, en la cual repasaron varias de las obras en marcha y las ya proyectadas que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comunidad.

Fecha: 13 de mayo de 2022
Carreras recibió a la Intendenta de Los Menucos en Casa de Gobierno.Crédito: Gobierno de Río Negro

Durante el encuentro, se hizo eje en el recorrido de las obras actuales y las que se pondrán en marcha en distintas comunidades educativas, como también en el convenio para la repavimentación de las rutas provinciales 6 y 8.

A propósito de la firma del convenio, la Intendenta afirmó que “es muy importante que se haya firmado la obra entre Nación, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y la Gobernadora porque es un corredor muy importante para la Región Sur” y agregó que la repavimentación será fundamental para “que las ambulancias y los camiones que nos proveen de mercadería circulen en condiciones, como también para el turismo, el desarrollo de la región y la integración de la Provincia”.

Respecto a las obras de Educación, Yahuar resaltó: “Estamos comenzando con los talleres del CET 34, que es una obra importante para la comunidad”, al igual que las de la Escuela 49, la cual acaba de cumplir 100 años el último 1º de mayo.

Los proyectos fueron otros de los puntos que se trataron en la reunión. “Presenté un proyecto a la ministra de Educación y Derechos Humanos sobre aulas para una escuela de jornada extendida que tenemos en nuestra localidad y un SUM para otra escuela, sobre la cual ya está corriendo el expediente para que comience la licitación en días” afirmó la Intendenta.

Finalmente, la jefa comunal hizo mención a otra proyección importante para la comunidad: “Presentamos otro proyecto, y lo estamos trabajando junto a la Gobernadora, que es sobre un nuevo gimnasio para Los Menucos”, y resaltó que fue “una reunión muy fructífera”.

Temas relacionados

" // Page // no data