Gobierno de rio negro
Función Pública

Pase a planta: finalizaron las instancias de examen con 1.596 personas aprobadas

Esta mañana se rindió el examen del segundo llamado del pase a planta permanente y, como resultado, 1.596 personas resultaron aprobadas, lo que les permitirá conseguir su estabilidad laboral en el Estado rionegrino.

Fecha: 29 de abril de 2022
1.596 personas aprobaron el examen del pase a planta permanente.Crédito: Gobierno de Río Negro

El examen se desarrolló en la sede del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y fue fiscalizado por la Comisión Ejecutiva Central (CEC) del pase a planta que tiene representación del gobierno y los gremios.

Las 78 personas que rindieron aprobaron el examen, y se suman a las 1.518 personas que aprobaron en la primera instancia. En total, son 1.596 quienes aprobaron el examen y cumplen con el requisito para su ingreso a la planta permanente en Río Negro.

Los y las postulantes rindieron el examen a través de la plataforma del IPAP, en la cual también realizaron el correspondiente curso y pudieron acceder a tutorías y charlas de consulta de acuerdo a su agrupamiento.

La secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga,  comentó que todas las personas que se presentaron aprobaron el examen y celebró que "concretamos un proceso de pase a planta totalmente digital, que es uno de los objetivos que tenemos de gestión".

De esta forma finalizan las instancias de examen del pase a planta Ley 5.511 del 2021.

Temas relacionados

" // Page // no data