Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro confirmó que el cronograma de pagos de marzo comenzará tras el fin de semana extralargo de Semana Santa.
Con el objetivo de alcanzar un acuerdo que beneficie a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, el Gobierno de Río Negro mejoró la propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo un bono de carácter excepcional por única vez de 60 mil pesos y convocó a una nueva reunión paritaria.
En un gran esfuerzo financiero, la Provincia de Río Negro dispuso quitar el tope a las asignaciones familiares y con esta decisión histórica se incrementarán las asignaciones por hijo, por nacimiento, por adopción, por matrimonio y por hijo con discapacidad, además de la ayuda escolar que también había quedado muy postergada.
La secretaria de la Función Pública explicó que con la quita del tope "todas y todos van a estar cobrando lo mismo, ya sea quienes tengan hijos en edad escolar, con discapacidad o si se casan, ya que por matrimonio también se paga".
El Gobernador Alberto Weretilneck definió que la totalidad de los salarios de la administración pública provincial estén por encima de $500.000. Así se aplicarán los aumentos en cada organismo.
Con el objetivo de recuperar el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, por decisión del gobernador Alberto Weretilneck, todos los salarios de la administración pública provincial estarán por encima de $500.000.
En el marco de las negociaciones salariales entre el Gobierno y los gremios estatales de ATE y UPCN, este viernes 15 de marzo se realizará una nueva reunión paritaria.
El Gobierno de Río Negro comenzará mañana sábado 2 de marzo a abonar los salarios correspondientes a febrero a trabajadores de la administración pública provincial.
El gobierno de Río Negro hizo este miércoles una nueva oferta salarial en el marco de las paritarias, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las necesidades de los trabajadores como las metas gubernamentales.
" // Page // no data