Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En un esfuerzo por fortalecer su estructura administrativa y promover el desarrollo económico de la provincia, el Gobierno de Río Negro lanzó tres convocatorias abiertas para cubrir puestos clave en la Gerencia de Comercio Interior, Gerencia de Comercio Exterior y Gerencia de Inversiones.
Hoy finalizó el cronograma de pagos de los sueldos de junio y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). En simultaneo, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció el pago de los aumentos salariales pactados con los gremios para el 16 de julio y convocó a una nueva reunión paritaria para el 15 de julio.
Tras un encuentro entre el Gobernador Alberto Weretilneck y el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, el mandatario anunció que se acordó una nueva fecha para la reunión paritaria el 15 julio, ademas del pago de los aumentos salariales previamente pactados para el 16 de julio.
Se iniciaron 30 nuevos sumarios y se aplicaron 47 suspensiones. Además, se aplicaron 8 cesantías y una exoneración. El Gobierno de Río Negro ha intensificado el proceso de revisión del Estado y el control del ausentismo, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los rionegrinos y reducir los costos de funcionamiento.
Esta mañana se realizó una nueva reunión del Consejo Provincial de la Función Pública y Reconversión del Estado con los representantes de los trabajadores de la administración pública provincial. Allí, la Provincia escuchó las demandas y realizó una nueva oferta en búsqueda de un acuerdo.
Continuando con la busqueda del diálogo y el consenso, el Gobierno de Río Negro convocó a una nueva discusión salarial a los gremios ATE y UPCN.
Luego de la reunión de gabinete encabezada por el Gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Lutz, destacó el “enorme esfuerzo financiero que está realizando la provincia y que redunda en la decisión de abonar en un solo pago el aguinaldo y salarios del mes de junio del personal estatal”.
Luego de la reunión de Gabinete realizada este mediodía en Viedma, la Provincia de Río Negro dio a conocer el calendario de pagos de los sueldos de junio y el Sueldo Anual Complementario (SAC).
La Junta de Disciplina resolvió por unanimidad su cesantía tras constatar que la profesional, quien había solicitado licencia por accidente de trabajo, emitió 65 certificados médicos durante dicho período, lo que constituye un uso indebido de la licencia y un incumplimiento de las normativas vigentes.
" // Page // no data