Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaria de la Función Pública de Río Negro, Liliana Arriaga, descartó errores en la liquidación del adelanto realizado en noviembre a cuenta de la recomposición salarial acordada en paritarias. Detalló que “las liquidaciones se realizaron tal cual fue pautado en la Mesa de la Función Pública con un 16% para el mes de noviembre (del cual se adelantó el 10%), con un adicional de suma complementaria que garantiza $125.000 neto al mes de enero para la categoría 1”.
El Gobierno Provincial convocó a los gremios ATE y UPCN a una reunión para el próximo martes 6 de diciembre a las 11 con la Secretaría de la Función Pública.
El próximo viernes 2 de diciembre comenzará el pago de los salarios para el todo el personal estatal con el depósito al sector de salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El próximo viernes 25 de noviembre la Provincia pagará a los estatales rionegrinos el 10% de aumento salarial acordado con los gremios estatales en la última paritaria como complemento de los salarios del tercer trimestre.
El Gobierno de Río Negro presentó una nueva oferta salarial a los gremios estatales que consiste en adelantar a enero los aumentos previstos para febrero de 2023.
El Gobierno de Río Negro recibirá hoy a los gremios estatales para continuar con la negociación paritaria. La última propuesta realizada para los docentes contempla el pago de un 10% de aumento por planilla complementaria durante noviembre para completar el incremento previsto para el tercer trimestre del año; y el pago de otro 6% de aumento con los salarios de noviembre, así como un 9% con el salario de enero de 2023.
El Gobierno de Río Negro propuso hoy a los gremios ATE y UPCN en el marco de la mesa de la función pública un aumento salarial para el 2022 que se equipara al índice inflacionario anual, previsto en un 90%.
En el marco de las negociaciones paritarias con el gremio UnTER, el Gobierno Provincial concretó en el Ministerio de Trabajo una propuesta salarial para el sector docente del 90% para todo el año, porcentaje que supera a la inflación estimada.
La negociación salarial entre el Gobierno Provincial y los gremios pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana miércoles a las 11.