Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abre las pre-inscripciones para agentes municipales de la provincia de Río Negro que requieran culminar sus estudios del Nivel Medio.
En el marco del Plan de Capacitación para el personal de la administración pública provincial, el IPAP continúa dictando el curso sobre RCP Básico, Primeros Auxilios y manejo de D.E.A, a cargo de profesionales del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME).
El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), impulsa un Plan de capacitación para la Administración Pública y un Programa de formación y capacitación denominado “Red Muni” para el personal de los municipios. Enteráte de qué se tratan estas propuestas.
Con el objetivo de impulsar la formación y desarrollo del sector energético y minero de la Provincia, autoridades del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro, firmaron un convenio marco para llevar a cabo nuevas capacitaciones. Las propuestas serán abiertas al público en general.
El próximo lunes 1 de julio se dará inicio el curso virtual “Descubriendo el Potencial Energético de Río Negro”, que se dicta conjuntamente entre la Secretaría de Energía y Ambiente y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a agentes de la administración pública rionegrina a inscribirse para participar del curso virtual “Ley Micaela”, coordinado por la Subsecretaría de Políticas Contra las Violencias por Motivos de Género, del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.
El Instituto Provincial de la Administración Pública junto al Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) brindarán una capacitación sobre RCP Básicos, Primeros Auxilios y manejo de D.E.A, avalada por el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.
A partir de este lunes 10 de junio las y los agentes públicos de Río Negro podrán anotarse en tres cursos autogestionados que ofrece el Instituto Provincial de la Administración Pública y capacitarse de manera virtual por la Plataforma del IPAP.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a los agentes municipales a inscribirse en los primeros tres cursos virtuales y autogestionados del Programa de Capacitación y Formación “RedMuni” del IPAP.
" // Page // no data