Gobierno de rio negro
Función Pública

Pase a planta: el segundo llamado será el 29 de abril

La Comisión Ejecutiva Central (CEC) del pase a planta fijó para el 29 de abril la fecha del examen del segundo llamado para aquellos y aquellas agentes que estuvieron ausentes, tuvieron problemas de conectividad o desaprobaron el examen en la primera instancia.

Fecha: 12 de abril de 2022
Esta destinado a agentes que estuvieron ausentes, tuvieron problemas de conectividad o desaprobaron el examen. Crédito: Gobierno de Río Negro

La CEC analizó las justificaciones de los y las agentes que estuvieron ausentes o desaprobaron, y además, se analizaron exhaustivamente los casos que tuvieron problemas de conectividad para ingresar al examen o el de aquellas personas que durante el examen perdieron conectividad y no pudieron finalizar en tiempo y forma.

Finalmente se elaboró un dictamen con el listado de personas en condiciones rendir el segundo llamado, publicado hoy en la página oficial de la Provincia y en la plataforma virtual del IPAP.

En la reunión de CEC estuvieron presentes la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga, los vocales gubernamentales Joel Perafán y Natalia García, los vocales gremiales Héctor Barrionuevo por UPCN, Selva Sánchez y Romina Giménez por ATE.

                                        

Temas relacionados

" // Page // no data