Gobierno de rio negro
Educación

Por Decreto, se aprueba la contratación para la obra del CET 34 en Los Menucos

A través del Decreto 212/22, la gobernadora, Arabela Carreras, aprobó la licitación pública para contratar la primera etapa de la obra de construcción del nuevo CET 34 de Los Menucos.

Fecha: 6 de abril de 2022
La superficie total a construir es de 880 m2.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los trabajos se ejecutarán con fondos provinciales, a través del programa “En cada escuela, siempre” con un presupuesto total de $124.998.000. La empresa Ales SA será la encargada de la obra.

El proyecto comprende la construcción de una primera etapa del sector de los talleres para el CET, que cuenta con la especialidad en Construcción. Será para los talleres del Ciclo Básico: carpintería, ajuste, hojalatería, herrería y soldadura.

También se proyectan los talleres de la especialidad: uno de construcciones secas y de construcciones húmedas e instalaciones, con un sector semicubierto para la realización de prácticas en el exterior. 

Además, se construirá un grupo sanitario completo para ambos sexos, un sanitario adaptado para personas con movilidad reducida, un office, sanitario para docentes y no docentes y dependencias, un pañol y un espacio para jefe de taller.

También se incorporan espacios de nexos que, a modo de hall, se conectan con la circulación, los accesos y salidas al patio de los espacios de taller. El proyecto, en esta primera etapa de construcción, se arma en dos grupos o bloques conectados por espacios que articulan con la circulación y permiten en forma fácil continuar con las futuras ampliaciones del proyecto.

La superficie total a construir en esta primera etapa, considerando superficie cubierta y semicubierta es de 880 m2.

Temas relacionados

" // Page // no data