Gobierno de rio negro
Géneros y diversidad

Lamarque: nueva mesa de trabajo para abordar la violencia de género

Tal como viene sucediendo en diferentes zonas de la Provincia, se llevó a cabo en Lamarque un nuevo encuentro de la Mesa Interinstitucional para la atención de las situaciones de violencia por razones de género.

Fecha: 1 de abril de 2022
El objetivo de estas mesas es ajustar los criterios de intervención a nivel local.Crédito: Gobierno de Río Negro

Río Negro sigue llevando adelante encuentros de diálogo con referentes de organismos provinciales y municipales para abordar situaciones de violencia de género.

Participan en cada oportunidad organismos provinciales como Salud, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Juzgado de Paz, Comisarias, Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Gobierno y Comunidad y referentes de áreas municipales.

“La mesa fue muy productiva; pusimos en común algunos criterios de abordajes y se plantearon inquietudes sobre criterios de intervención, de acuerdo al protocolo vigente”, indicó Amanda Almirón, Subsecretaria de Atención Integral a las Personas Víctimas de Violencia de Género del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria. 

Las mesas son implementadas por la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género del Ministerio de Gobierno.

Temas relacionados

" // Page // no data