Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Chimpay se reforzará con más obras públicas para toda su comunidad

En el marco del 117º aniversario de Chimpay, el próximo 11 de mayo se inaugurarán dos obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Se trata de la nueva red de agua y la ampliación y remodelación del hospital local.

Fecha: 16 de marzo de 2022
El Intendente Hugo Funes mantuvo una reunión con la Gobernadora CarrerasCrédito: Gobierno de Río Negro

Así lo confirmó el intendente de la localidad, Hugo Funes, luego de la reunión que mantuvo con la Gobernadora Carreras. Las obras ya se encuentran aprobadas por el Ejecutivo.

Funes afirmó que “se tratan de obras importantes para Chimpay”, y anunció que “para el 11 de mayo vamos a estar inaugurando una obra de agua que supera los $60.000.000 de inversión. Con estos trabajos, Chimpay no va a tener más problemas de agua”.

Asimismo, se inaugurará una nueva etapa de la remodelación y ampliación del hospital Dr. Máximo Laure, para continuar mejorando los espacios y la calidad de atención de los vecinos y vecinas.

Por otro lado, se llevarán adelante trabajos sobre espacios verdes que mejorarán el frente de la localidad, con tareas de parquización, alumbrado y veredas.

Finalmente, el Intendente también anticipó que se realizará la apertura de sobres para el llamado a licitación de una obra de gas y una segunda etapa de electrificación en el barrio Luis Landriscina. Esto se suma a la apertura de sobres que se realizará para la primera etapa de la pavimentación de la zona productiva Colonia Santa Gregoria.

Temas relacionados

" // Page // no data