Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Dina Huapi se refuerza con más y mejores servicios para su comunidad

El Gobierno Provincial acompaña a la comunidad de Dina Huapi con dos obras fundamentales que mejorarán la calidad de vida de la comunidad.

Fecha: 4 de marzo de 2022
La localidad contará con nueva infraestructura Crédito: Laura Toso / Gobierno de Río Negro

La Gobernadora, Arabela Carreras, estuvo presente en la apertura de sobres de las obras infraestructura eléctrica del loteo social Ñirihuau, que alcanzará a 22 familias; y la refuncionalización de la calle colectora Estados Unidos, con espacios de paseos y esparcimiento.

La Mandataria estuvo acompañada por la intendenta local, Mónica Balseiro, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Al respecto, expresó su felicidad por acompañar a los vecinos y vecinas: “La ampliación de la red de tendido eléctrico es una obra muy esperada por los vecinos y la obra de calle Estados Unidos significa la refuncionalización y el rediseño de una avenida tan comercial, tan visible en todo Dina Huapi”.

Por su parte, el Ministro Valeri afirmó que “son dos obras importantes”. En este sentido, respecto a los trabajos en Ñirihuau sostuvo que “esta es la segunda etapa de la red eléctrica, la cual será fundamental para que los vecinos puedan construir sus viviendas”. Finalmente, el titular de la cartera aseguró que “el Gobierno de la Provincia, como lo hace con todos los municipios, cede estos fondos para que se puedan llevar adelante estas obras”.

Del acto también participaron los legisladores Juan Pablo Muena, Graciela Vivanco y Claudia Contreras, y demás autoridades municipales y provinciales.

Para la obra de infraestructura eléctrica del loteo social Ñirihuau se presentó una única oferta de la empresa “Generar” por $13.165.219,32; mientras que para la refuncionalización de calle Estados Unidos no hubo oferentes y se volverá a realizar la licitación.

Temas relacionados

" // Page // no data