Gobierno de rio negro
Gobernadora

COVID-19: Carreras y Aguiar analizaron la situación del personal estatal

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el secretario adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar, mantuvieron un contacto telefónico donde analizaron la situación actual del personal estatal y coincidieron en la importancia de seguir cumpliendo los protocolos contra el COVID-19.

Fecha: 6 de enero de 2022
Casa de Gobierno.Crédito: Gobierno de Río Negro

Durante la charla, profundizaron sobre la situación general de la Administración Pública, especialmente en el contexto de pandemia y poniendo especial énfasis en las condiciones laborales de las y los trabajadores.

La Mandataria y el dirigente sindical coincidieron al manifestar su preocupación por la reciente suba de casos que afecta a todo el país y acordaron profundizar en acciones de cuidado del personal.

Se destacó la importancia de seguir cumpliendo con los estrictos protocolos de siempre, como el uso de tapabocas en lugares cerrados, el lavado constante de manos con agua y jabón, el uso de alcohol en gel, el distanciamiento social y la ventilación de los ambientes.

Finalmente, subrayaron la importancia del trabajo conjunto para seguir garantizando las mejores condiciones laborales para el personal, especialmente luego de dos años de contexto de pandemia.

Temas relacionados

" // Page // no data