Gobierno de rio negro
Gobierno

El Gobierno Provincial instalará internet por fibra óptica en Los Menucos

En el marco del 115° aniversario de los Menucos,  referentes del Gobierno Provincial firmaron un convenio con el Municipio, la empresa rionegrina ALTEC y la Cooperativa de Provisión de Servicio Telefónico y Otros Servicios Públicos, con el objetivo de llevarles la fibra óptica a las y los vecinos.

Fecha: 8 de diciembre de 2021
El acuerdo se realizó en el marco del aniversario,Crédito: Gobierno de Río Negro

“La llegada de la fibra óptica a Los Menucos va a permitir tener un mejor servicio de algo tan indispensable como es el acceso a internet. Esta es una política de integración provincial encomendada por la Gobernadora Carreras, porque queremos que tengan los mismos servicios tanto en las ciudades grandes como en las más chicas”, afirmó el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Se trata de una inversión de $8.000.000 con la que se buscará alcanzar a todos los clientes de la Cooperativa telefónica de Los Menucos, que son más de 1200. Se comenzará con la tarea de relevamiento para luego iniciar la ejecución de las obras, con un plazo aproximado de 4 meses para su finalización.

La comunidad de Los Menucos contará con un servicio que les permitirá estudiar, trabajar, realizar trámites y consultas, o simplemente mirar una película o chequear las redes sociales desde la comodidad de su casa.

Temas relacionados

" // Page // no data