Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Treinta familias de Aguada Cecilio ya cuentan con el servicio de internet en sus hogares. El Gobierno Provincial, a través de la empresa de telecomunicaciones ALTEC, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, instaló el servicio en cada uno de los domicilios, en la comisaría local, en Salud y en la Escuela Primaria 126 "Alfonsina Storni".
Con el objetivo de impulsar el desarrollo social y productivo de Río Negro y fortalecer su infraestructura de telecomunicaciones, ALTEC continúa ejecutando año tras año un vasto plan de conectividad en la provincia que permitirá que todos sus habitantes, aún en los parajes más remotos, cuenten con telefonía y acceso a Internet.
Como parte de un acuerdo de sinergia tecnológica, el Ministerio de Economía de Río Negro acordó, junto a ALTEC, convenios de cooperación recíproca con las provincias del Chaco y Santiago del Estero para la modernización de sus sistemas de administración financiera, mediante la implementación del SAFYC.
La empresa rionegrina ALTEC y la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN) firmaron un convenio marco de Cooperación Interinstitucional cuyo objetivo es establecer relaciones de desarrollo conjunto, complementación y cooperación.
En el marco del 115° aniversario de los Menucos,  referentes del Gobierno Provincial firmaron un convenio con el Municipio, la empresa rionegrina ALTEC y la Cooperativa de Provisión de Servicio Telefónico y Otros Servicios Públicos, con el objetivo de llevarles la fibra óptica a las y los vecinos.
Las primeras dos cámaras LPR de reconocimiento de patentes fueron instaladas ayer por ALTEC en El Bolsón. Estas pertenecen al proyecto que la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia tiene previsto implementar en toda la Provincia y que llegará a un total de ocho cámaras en la primer etapa.
El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) y ALTEC, dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un convenio para avanzar con el desarrollo del nuevo sistema de Folio Digital y la migración de datos a una plataforma web.
En una jornada histórica para la comunidad, el Gobierno de Río Negro llevó fibra óptica y generó 20 nuevas conexiones domiciliarias de internet con servicio de WiFi, que cambiarán la vida diaria de Clemente Onelli.
La empresa rionegrina ALTEC firmó un acuerdo de cooperación con su par ECOM de Chaco, con el objetivo de potenciar la tarea que ambas firmas estatales vienen desarrollando en diferentes temáticas.