Gobierno de rio negro
Municipios

Ley Pierri: asesoraron a vecinos y vecinas del Barrio Pichi Nahuel de Cipolletti

Durante la jornada de hoy, referentes de Gobierno y Comunidad acompañados por personal municipal, brindaron atención y asesoramiento sobre la regularización dominial en el contexto de la Ley Pierri, la cual facilita la obtención del título de propiedad.

Fecha: 22 de octubre de 2021
Más de 20 familias pudieron ser atendidas y asistidas en sus tramitesCrédito: Gobierno de Río Negro

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, destacó el avance de la regularización dominial en los Municipios en donde se viene trabajando de manera mancomunada. Asimismo, indicó que “elegimos el barrio Pichi Nahuel para trabajar ya que es un barrio histórico de Cipolletti y en donde observamos que con el asesoramiento y acompañamiento del estado, podemos ayudar a muchos vecinos y vecinas con la obtención de su título de propiedad”. 

Los asesoramientos se desarrollaron en el salón comunitario de dicho barrio y contó con la presencia del secretario de Gobierno de Río Negro, Agustín Ríos, quien destacó el avance de la implementación de la ley que cuenta con la adhesión de más del 80% de los Municipios rionegrinos. 

Conjuntamente, sostuvo que “más allá del trabajo en el salón comunitario, vamos a recorrer casa por casa para llegar a cada vecino y vecina del Pichi Nahuel y brindar el asesoramiento correspondiente”. 

Durante la jornada se atendieron a más de 20 familias, que se acercaron al salón comunitario, ubicado en calle América y pasaje de los inmigrantes, con el fin de asesorarse en cuanto a los requisitos a presentar para luego dar el paso tan esperado como es la obtención del título de propiedad. 

Cabe resaltar que para más información en Cipolletti, los y las interesadas pueden concurrir los días lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 en calle Hipólito Irigoyen N° 379 - 6° piso - en la Dirección de Cooperativas o comunicarse a  299-4734630.

Temas relacionados

" // Page // no data