Gobierno de rio negro
Pesca

La Gobernadora puso en funciones a Jessica Ressler como Subsecretaria de Pesca

La Gobernadora, Arabela Carreras, puso hoy en funciones a la nueva subsecretaria de Pesca de la provincia, Jessica Ressler, en el marco de una reestructuración que fortalezca la tarea del área generando mayor valor agregado, más mano de obra y un nuevo movimiento económico.

Fecha: 5 de agosto de 2021
Carreras mantuvo un encuentro con la nueva funcionaria, donde avanzaron en el nuevo proceso.Crédito: Evangelina Martínez/Gobierno de Río Negro

La Mandataria mantuvo un encuentro en su despacho con la nueva funcionaria, donde intercambiaron ideas y avanzaron en el nuevo proceso. Participaron también el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei.

El Ministro confirmó que se realizarán cambios en la organización interna del área, con una fuerte impronta en la dársena de Sierra Grande, que estará a cargo de Gustavo Rubio; mientras que Gastón Mazzei quedará a cargo de la Dirección de Pesca.

“La Gobernadora tiene una mirada de una actividad con mayor valor agregado, un recurso más aprovechado por la gente de la zona, con mayor derrame y más inclusivo. Jessica es de San Antonio Oeste, conoce la actividad y el gran desafío será lograr que todo esto se vea reflejado”, dijo.

Ressler, por su parte, remarcó que se trabajará para “acompañar el proceso de trabajo que viene desarrollando el Ministerio, fortaleciendo la economía del sector pesquero y sumando valor agregado”.

Temas relacionados

" // Page // no data