Santiago del Estero fue sede del Campeonato Argentino de tenis de mesa con la participación de los cipoleños Manuela Pereyra y Tobías Pereyra y la catrielense Priscila Jara.
Manuela Pereyra obtuvo el campeonato argentino por quinto año consecutivo tras vencer a la representante bonaerense por 3-0 en la categoría sub 13 individual. La joven de Cipolletti también cosechó otros cuatro podios: plata en equipo y bronce en dobles con Priscila Jara, plata en dobles mixto junto a su hermano Tobías Pereyra y nuevamente bronce en sub 15.
El Campeonato Argentino de pelota a paleta también tuvo a rionegrinos como protagonistas. En la categoría preinfantil el viedmense Matías Retamal, el jacobacino Giuliano Martínez, ambos de 11 años y el roquense Fausto Raimondo, de 12, se coronaron campeones nacionales.
El equipo dirigido por el ex campeón argentino de la disciplina, Rodrigo Mazzanti, dejó en el camino a Santa Fe B, Buenos Aires, La Pampa B y Capital Federal y venció en la final a Santa Fe A por 12-7 y 12-8 para quedarse con el título.
Los deportistas llevaron a Río Negro y su bandera a lo más alto del podio argentino, para llenar de orgullo a todos los rionegrinos.