Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La obra “Banquete de Gusanos” será quien represente a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro este viernes 15 de septiembre. La misma fue elegida ganadora en la 32ª Fiesta Provincial del Teatro Rionegrino realizada en Luis Beltrán.
Con una gran cantidad de espectadores y espectadoras se está llevando a cabo la 32° Fiesta del Teatro Rionegrino en la ciudad de Luis Beltrán.
La Fiesta Provincial del Teatro en Luis Beltrán y el Festival Internacional de Música Bariloche protagonizan la agenda semanal de la Secretaría de Estado de Cultura. También se podrá disfrutar del Certamen Perla del Valle en General Godoy muestras fotográficas en El Bolsón y Dina Huapi.
Desde este jueves 25 al domingo 28 de mayo, la 32ª edición de la Fiesta Provincial del Teatro pondrá en escena parte de la variada cartelera teatral de Río Negro, con la presentación de más de 100 artistas y 16 obras preseleccionadas por jurado.
Desde el mar a la cordillera, una multiplicidad de eventos esperan para disfrutar de la cultura rionegrina. Entre las opciones se encuentran el cierre del Festival de Títeres Andariegos, Festival Internacional de Música Bariloche, la Fiesta Provincial del Teatro en Luis Beltrán, y conciertos de la Filarmónica de Río Negro y sus Ensambles en Viedma, Chichinales y Cipolletti.
Se llevará a cabo desde el jueves 25 al domingo 28 de mayo en distintos espacios de Luis Beltrán donde se pondrá en escena parte de la variada cartelera teatral de Río Negro, con la presentación de más de 100 artistas y 16 obras preseleccionadas por jurado.
En el marco del Día Internacional del Teatro, el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, anunció que la 32ª edición de la Fiesta y Selectivo Provincial de Teatro tendrá lugar desde el 25 al 28 de mayo en Luis Beltrán.
En noviembre se desarrollará la 29° edición en la capital provincial donde participarán obras provenientes de distintas localidades de Río Negro.
Durante esta semana y hasta el próximo viernes 17 aquellos interesados en ser parte del evento tendrán la posibilidad de inscribirse vía online a través del sitio www.inteatro.gob.ar.
" // Page // no data