Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Las y los integrantes del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad se reunieron este viernes en Viedma para la tercera y última Asamblea General Ordinaria del 2022, en la cual se trataron diversos temas como el acceso a los servicios de Salud, Educación, Obras Públicas, el fortalecimiento de las ONG que trabajan en la temática y el Certificado Único de Discapacidad.
Con la presencia de las y los integrantes del Consejo Provincial para Personas con Discapacidad, se realizó en Villa Regina la Segunda Asamblea General Ordinaria del organismo.
Se solicita tener consideración hacia las personas con condición del espectro autista, teniendo en cuenta su situación de hipersensibilidad auditiva y los dolores relacionados con el ruido de las explosiones.
Prevención y derechos fueron los ejes centrales del encuentro en el que participaron instituciones de toda la provincia y organismos gubernamentales.
A través de la Junta Itinerante, el organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social atiende los requerimientos de las diferentes localidades. Profesionales de la salud evalúan el otorgamiento del Certificado Único de Discapacidad.
La embarcación representa para los vecinos de la comarca y turistas, uno de los principales atractivos para recrearse y navegar por el río Negro.
El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, rubricó el acuerdo que permitirá invertir más de $6.000.000, en el marco de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad, que se realiza en San Carlos de Bariloche.
En el encuentro se analizaron los resultados del último evento del COFEDI, además de diversas temáticas vinculadas a garantizar los derechos de las personas con discapacidad.
En el encuentro se analizaron diversas temáticas vinculadas a garantizar el respeto de los derechos de las personas con discapacidad y el mejoramiento de la calidad de vida.
" // Page // no data