Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este martes 20 de febrero es la fecha límite para adelantar las 12 cuotas del impuesto automotor e inmobiliario, aprovechar los beneficios de hasta 35% y evitar las actualizaciones mensuales.
Con el depósito a los agentes enmarcados en la Ley 1844, al personal de Vialidad Rionegrina, pensiones de Bomberos Voluntarios, poderes Legislativo, Judicial y organismos de control, culmina mañana martes 6 el cronograma de pago a la administración pública rionegrina.
En enero, la Provincia de Río Negro transfirió más de 5.000 millones de pesos en concepto de coparticipación a los 39 municipios.
Los impuestos Automotor e Inmobiliario 2024 continuarán siendo calculado en relación al valor de los bienes, y tendrán topes de aumento por debajo de la inflación respecto al impuesto determinado en 2023.
Durante la reunión paritaria de hoy, el Gobierno de Río Negro oficializó el calendario de pagos de los sueldos de diciembre y de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario.
Esta tarde se aprobó el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para la Administración Pública Provincial, para el 2024, en la Legislatura provincial.
La Gobernadora Arabela Carreras anunció a través de sus redes sociales que el sábado 2 de diciembre comenzará el pago de sueldos de noviembre a la Administración Pública rionegrina con el depósito a personal de Salud, incluídas las horas extras y guardias.
El Gobierno Provincial presentó a los gremios estatales una nueva propuesta de recomposición salarial para el mes de noviembre de 8,3%, dando continuidad a las pautas establecidas durante 2023.
El Jefe de Gabinete de la Provincia, Pablo Zúcaro, se refirió esta mañana, en declaraciones radiales, al nuevo encuentro paritario que se desarrollará este viernes, y que definirá el futuro incremento salarial para el sector estatal. En este sentido, destacó que “desde enero a la fecha, el incremento en los salarios llegó al 142 por ciento, muy por encima de la inflación registrada”.
" // Page // no data