Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de un esfuerzo constante por mantener un diálogo abierto y constructivo con los gremios de la provincia, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria que refleja el compromiso por alcanzar consensos y garantizar el bienestar de todos los trabajadores del sector público. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio.
La Provincia experimenta una caída drástica en los envíos de coparticipación que debe realizar el gobierno de Javier Milei. En el total del trimestre, las pérdidas superan los 50 mil millones de pesos, una cifra que equivale a una masa salarial completa y los gastos de funcionamiento del Estado. No se veía una caída similar desde 2016.
El Gobierno de Río Negro confirmó que el cronograma de pagos de marzo comenzará tras el fin de semana extralargo de Semana Santa.
La paralización de la actividad económica impulsada por el Gobierno Nacional tuvo una fuerte repercusión en las arcas provinciales.
El cronograma de pagos a los agentes de la Administración Pública Provincial comenzará el sábado 2 de marzo, con el depósito a los trabajadores de Salud Pública, de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial.
Con el objetivo de alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las necesidades de los trabajadores como las metas gubernamentales, la Provincia hizo esta mañana una nueva oferta salarial en el marco de las paritarias.
Este martes 20 de febrero es la fecha límite para adelantar las 12 cuotas del impuesto automotor e inmobiliario, aprovechar los beneficios de hasta 35% y evitar las actualizaciones mensuales.
Con el depósito a los agentes enmarcados en la Ley 1844, al personal de Vialidad Rionegrina, pensiones de Bomberos Voluntarios, poderes Legislativo, Judicial y organismos de control, culmina mañana martes 6 el cronograma de pago a la administración pública rionegrina.
En enero, la Provincia de Río Negro transfirió más de 5.000 millones de pesos en concepto de coparticipación a los 39 municipios.
" // Page // no data