Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La 48° Regata Internacional del Río Negro pasó por 10 localidades de la provincia, convocando a cientos de personas y generando un movimiento económico de más de $100 millones a lo largo de las siete etapas.
Por razones de fuerza mayor, el parcial de este viernes, anteúltimo día de la competencia, sufrió modificaciones en su recorrido y adelantará dos horas su largada.
Este miércoles se llevará adelante la cuarta etapa de la Regata Internacional del río Negro, que tiene a más de 200 palistas en escena y que cada vez se acerca más a su definición.
La histórica competencia provincial cerró sus inscripciones y contará con atletas de distintos puntos del país y del extranjero que desafiarán a las aguas del Río Negro desde Cipolletti hasta la capital rionegrina.
Descubrí las localidades y comisiones de fomento rionegrinas que forman parte de esta histórica competencia.
Más de 200 palistas ya confirmaron su presencia en la 48° edición del histórico evento provincial y las inscripciones continúan abiertas para todas y todos los interesados en afrontar durante una semana las aguas del río desde Cipolletti hasta Viedma.
El 2024 comienza con una nueva edición de la Regata Internacional del Río Negro, en la que palistas y embarcaciones nacionales e internacionales coparán las aguas rionegrinas para vivir la 48° edición de esta competencia.
El domingo pasado las y los veraneantes pudieron seguir disfrutando a través del deporte náutico y fueron espectadores del evento que se desarrolló en la Playa Grande del balneario El Cóndor con 15 embarcaciones en escena.
Tras una semana de competencia, las y los palistas que participaron de esta edición de la Regata lograron superar el desafío y cumplieron con los 230km que separaban al punto de partida en la Isla Jordán de Cipolletti y el de llegada en Viedma.
" // Page // no data