Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde el 1 de octubre San Carlos de Bariloche volvió a recibir al turismo estudiantil, a partir de una serie de requisitos impulsados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que fueron dispuestos acorde al contexto sanitario por la pandemia del COVID-19.
El Gobierno de Río Negro dispuso adherir a las nuevas medidas preventivas establecidas por el DNU 678/21, que la Nación puso en vigencia este viernes. Si bien se suma una serie de flexibilizaciones, se ratificó que el uso de tapabocas seguirá siendo obligatorio en espacios compartidos.
El Ministerio de Salud dispuso habilitar la circulación de personas sin restricciones horarias a partir de hoy y hasta el 1 de octubre. La medida responde a la mejora registrada en la situación epidemiológica, que se suma al buen avance del Plan de Vacunación contra el COVID-19.
El Ministerio de Salud extendió las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de COVID-19 hasta el 17 de septiembre. Lo hizo a través de la Resolución 6526.
El Gobierno de Río Negro dispuso que a partir mañana miércoles 1 de septiembre ya no se pedirá el test de COVID-19 a quienes ingresen a la provincia en transporte público, ya sea por vía terrestre o aérea.
El Ministerio de Salud prorrogó, a través de la Resolución 6157, las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de COVID-19 hasta el 3 de septiembre, inclusive.
A través de la Resolución 5960, el Ministerio de Salud prorrogó las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de COVID-19 hasta el 27 de agosto, inclusive.
La Provincia dispuso extender el horario de circulación y funcionamiento de los locales gastronómicos, en el marco de las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de COVID-19.
A partir del lunes 16 de agosto los colectivos de la línea provincial que une Bariloche con Dina Huapi, volverán a circular en los horarios que cumplían antes de la pandemia.
" // Page // no data