Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este sábado 12 de marzo las familias de Luis Beltrán podrán disfrutar una tarde de arte, música y juegos con la Kermesse Nómade organizada por la Secretaría de Estado de Cultura en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes.
Desde el Programa CREAR Mujeres Emprendedoras de la Agencia CREAR junto al Programa GANAR-GANAR de ONU Mujeres Argentina, se abren las inscripciones a la primera formación virtual para empresarias y emprendedoras de América Latina y el Caribe.
Autoridades sanitarias se reunieron en Choele Choel con directores y directoras de los hospitales del Valle Medio para repasar acciones y trabajar en un plan de derivaciones a instituciones de menor y mayor complejidad, con el fin de agilizar el estado administrativo y asistencial de cada nosocomio.
Con el acompañamiento de la Provincia, este 12 y 13 de marzo San Carlos de Bariloche celebrará la Fiesta Provincial de los Lagos, Doma y Folklore que otorgará más de $1.000.000 en premios.
Esta semana se realizó la reunión de la Comisión Asesora Técnica de la Ley Ovina (CAT), donde se debatió sobre el presupuesto de este año, teniendo en cuenta que en 2021 se renovó la Ley por 10 años.
El Gobierno Provincial recibió al concejal de Coronel Belisle por Juntos Somos Río Negro, Carlos Luna; al referente de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la localidad, Waldo Navarro; acompañados por Nicolás Land, con quienes se articuló una agenda de trabajo y anunciaron que el 17 de marzo habrá atención especial para instituciones a través de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).
" // Page // no data