Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

Informe diario - situación epidemiológica de Río Negro
La Gobernadora Arabela Carreras anunció este domingo, en la Feria Rural de Bariloche, un programa de fondo para regularizar la propiedad de la tierra en el campo rionegrino.
El ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy, elogió el esfuerzo de la Sociedad Rural Bariloche (SRB) en la organización de la feria rural 2022, que terminó este domingo, y dijo que el Gobierno apunta al trabajo conjunto con el campo para “poner en valor la cadena rural y el esfuerzo de toda la gente”.
En los últimos años, Las Conchillas se convirtió en uno de los sitios más anhelados por el turismo que busca playas amplias, aguas cálidas y los mariscos más sabrosos de la costa. Es que allí la fusión del mar turquesa y la arena recubierta por miles de valvas de moluscos ofrecen una postal única que invita a disfrutar una estadía en plena armonía.
La Secretaría de Estado de Cultura continúa con la entrega de las obras editadas por el Fondo Editorial Rionegrino. En este contexto, el viernes se realizó la entrega formal de los ejemplares a sus autoras, Anahí Mariluán y Alicia Pez de “Ufiza” y Graciela Cros por “Regreso a las invernadas”.
Esta semana tuvo lugar un importante encuentro de trabajo que incluyó el análisis de nuevos lineamientos para la utilización de recursos provenientes de la coparticipación federal y de aportes no reintegrables, con destino al fortalecimiento institucional de las cooperativas rionegrinas.
Mediante un acuerdo llevado adelante entre con el Poder Judicial de Río y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, se posibilitará la incorporación de personas con discapacidad al ámbito laboral de la Justicia. De esta manera, se abren nuevas oportunidades laborales que fortalecen la inclusión.
" // Page // no data