Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con una inversión provincial superior a los $22.000.000, avanza a buen ritmo el recambio del colector cloacal de calle Rivadavia de Cinco Saltos.
Desde la Secretaría de Protección Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se llevó a cabo una capacitación en materia de gestión de riesgo destinada al Municipio de Dina Huapi. Además, se lograron importantes avances en Cipolletti para realizar tareas de fortalecimiento sobre la temática.
Referentes del Departamento de Inmunizaciones y de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud se reunieron, durante los últimos días, con directores y jefes de equipos de los hospitales del Alto Valle Este y Oeste para analizar el estado de situación sanitaria de cada localidad, el avance del plan de vacunación y diagramar estrategias en el 2022.
El stand del Ministerio de Producción y Agroindustria estará este viernes 18 de febrero en el Parque Rosahuer de Cipolletti mientras que el sábado tendrá lugar en el Anfiteatro de Avenida Cipolletti y San Martín de Fernández Oro.
La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó hoy la apertura de sobres para la ejecución de servicios en 333 lotes de Fernández Oro, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano. Además, anunció la puesta en marcha de otra iniciativa provincial: “Mi escritura, un derecho”.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará la apertura de ofertas para el transporte escolar de ocho localidades de la provincia, proceso que tendrá un presupuesto oficial de $613.373.098,60.
El Comité de Emergencia Regional emitió este domingo el reporte de situación acerca del incendio que el 7 de diciembre se inició en la zona del lago Martin, tras la caída de un rayo.
" // Page // no data