Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

Máximo está alerta. Sabe que su misión está por empezar y siempre hay una recompensa, un premio que llega de la mano de su entrenador, el cabo primero de la Policía de Río Negro, Fernando Soto. Una camioneta es detenida sobre la Ruta 22 por los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial y Máximo recibe la orden para comenzar el rastreo. En cuestión de minutos, su olfato es capaz de detectar si en el vehículo se transportan o no estupefacientes.
La Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina de Río Negro, se reunió por segunda vez en el año y aprobó proyectos técnicos por $10.000.000.
A fin de intercambiar información sobre funcionamiento, formalidades y procesos de Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA), los coordinadores de IDERN, Claudia Oliveira Mattos y Sergio Arnal se reunieron con la directora General de Coordinación y Ordenamiento Territorial de Chubut y coordinadora de la IDE provincial, Andrea Schaer.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, firmó en la Región Sur y la zona Andina convenios escolares con intendentes para la provisión de alimentos a comedores. Además, en su recorrido, hizo entrega de tablets a la escuela Hogar N° 151, de Aguada de Guerra, en reconocimiento por la selección de su producción audiovisual en "A Rodar en Casa" 2020.
Las delegaciones de IPROSS Bariloche y Dina Huapi reducirán la atención al público a partir de mañana y abrirán sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.
El Gobierno Provincial firmó importantes convenios con la Municipalidad de Campo Grande para llevar a cabo diferentes obras, entre ellas viviendas para la comunidad, refacciones en el polideportivo y también con el fin de poner en marcha la Ley Pierri en la localidad.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, ratificó que a pesar de la suspensión por 15 días de las clases presenciales, "las escuelas de Bariloche van a seguir abiertas para que el personal directivo organice la continuidad pedagógica de los estudiantes".
La Gobernadora Arabela Carreras anunció hoy el pase a planta permanente de 1.238 trabajadores y trabajadoras de la salud, que en su mayoría ingresaron el año pasado para reforzar los equipos que luchan contra la pandemia de COVID-19. En total, son 1.969 los agentes estatales que obtendrán su estabilidad laboral.
Ante una nueva temporada de corte de riego en Río Negro, se realizó en Viedma la reunión anual con personal del área de riego del Departamento Provincial de Aguas y Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado (ARSE), con el fin de trazar el plan de tareas de mantenimiento para los próximos tres meses.
" // Page // no data