Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación

Resultados de búsqueda en Artículos

En el día internacional de la Danza, la Secretaría de Estado de Cultura presenta un especial a través de sus redes sociales donde podrán disfrutarse expresiones artísticas desde cada rincón de la provincia.
Desde el Gobierno de Río Negro se advierte a la comunidad sobre una nueva modalidad de estafa telefónica relacionada al plan de vacunación contra el COVID-19, que se viene realizando en distintos lugares del país.
Este jueves 29 de abril Trepún Percusión y Alto Bronce, ensambles de la Filarmónica de Río Negro de la Secretaría de Estado de Cultura, se presentarán en el Alto Valle de la provincia.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, la titular de la SENAF, Roxana Méndez detalló que en Río Negro existen 4801 legajos abierto y activos por derechos vulnerados de niños, niñas y adolescentes, que generan la intervención del organismo.
La obra de recambio cloacal que está ejecutando sobre calle Bolivia, en el tramo comprendido desde España a Italia en General Roca, comenzó a colocar la nueva cañería que permitirá el traslado de los líquidos cloacales.
Debido a la situación epidemiológica actual por COVID-19 en Bariloche y alrededores, el Gobierno de Río Negro decidió tomar una serie de medidas para frenar los contagios. El propio director del hospital, Leonado Gil, afirmó que las camas de terapia intensiva están todas ocupadas con personas esperando ingresar, y alertó que de los que entran, "la mortalidad muchas veces es superior al 60%".
La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, informó que fue diagramado un amplio y severo operativo de control en Bariloche entre la Policía de Río Negro y fuerzas federales, para acompañar las nuevas medidas de restricción a la circulación y actividades frente al aumento de casos de COVID-19, dispuestas por resolución de la Gobernadora Arabela Carreras.
Total de dosis aplicadas 134.125 (95,2% del total recibido)
A raíz del crecimiento de contagios de COVID-19 en la Zona Andina de la provincia, la Gobernadora Arabela Carreras anunció hoy nuevas medidas para Bariloche y Dina Huapi que incluirán la suspensión de clases presenciales por 15 días y una fuerte reducción horaria de circulación de personas.
" // Page // no data