Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de las actividades por el Día Mundial de la Diabetes, fecha que se conmemora cada 14 de noviembre, el área de Enfermedades Crónicas del Ministerio de Salud invita a Ministerios, organizaciones, Municipios, sean públicos o privados, a iluminar de color azul edificios y espacios públicos significativos (plazas, fuentes, patios ornamentales, etc.) para concientizar sobre esta enfermedad.
Se trata de una obra de pavimentación y ciclovía complementaria desde la Ruta Nacional Nº 40 hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 84, sobre un total de 14 kilómetros.
En el marco del 42º aniversario de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán se refirió a los logros alcanzados a lo largo de estos años y destacó que el organismo se transformó en una lotería líder en el país y referente a nivel internacional en temáticas específicas del rubro.
Esta semana el Fondo Editorial Rionegrino, perteneciente al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, presentó su más reciente obra editada; "El León del Don Bosco, crónicas de un club de barrio", un libro que narra la historia del Club San Martín de Cipolletti.
" // Page // no data