Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La semana pasada se llevó a cabo, en Neuquén, el Primer Encuentro y Exposición de Especies Nativas de dicha localidad, y de Río Negro.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas está llevando adelante un plan de mantenimiento en las redes de agua potable del balneario El Cóndor.
La reconstrucción de la Ruta Provincial Nº 2 entre San Antonio Oeste y El Solito, obra clave para la producción, el turismo y la integración del Alto Valle y Valle Medio con la Costa Atlántica, presenta actualmente un 52,3 % de ejecución.
Dos obras clave recientemente finalizadas por la empresa Camuzzi le permite a más de 20.000 rionegrinos del Alto Valle conectarse al servicio de gas natural.
El viernes 14 comienza el periodo de adhesión para que más de 2.800 contratados puedan alcanzar su estabilidad laboral definitiva, con el pase a planta permanente.
Comenzó el periodo de corte del riego en Río Negro y como todos los años, la Provincia trabaja en los canales para mejorar su funcionamiento. Son 11 obras que se ejecutarán durante este periodo y en Río Colorado ya se pueden ver importantes avances.
Los últimos trabajos de construcción y la puesta a punto de un auditorio a nuevo y el sistema de calefacción de la ESRN 89 le permitirán a la comunidad educativa contar con espacios totalmente refaccionados en Cipolletti.
La Agencia de Desarrollo CREAR participará de la Exposición "Caminos y Sabores 2019, el gran mercado argentino", que concentrará el placer de viajar, a través de la comida, la bebida y la cultura, por toda la Argentina a través de 400 expositores.
" // Page // no data