Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La institución nació en 1998 y cuenta con una conducción de destacados profesores de folclore, que diariamente guían a más de 80 personas, entre ellos, niños, jóvenes y adultos mayores de San Antonio Oeste.
El titular de la SENAC, Darío Díaz, se reunió con el intendente, Daniel Belloso, para rubricar el acuerdo de adhesión y así trabajar mancomunadamente para sacar las drogas de la calle.
La Dirección de Defensa Civil culminó con otro trabajo coordinado entre el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP).
Así lo confirmó hoy el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, quien explicó que la decisión se tomó luego de observar que diversas tormentas de "granizo afectaron nuevamente la producción en el Valle".
Según las actuaciones de oficio interpuestas por la Defensoría del Pueblo de Río Negro, los inspectores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de la Secretaría de Minería, se hicieron presentes en el área para evaluar la situación.
Acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y la intendenta de la localidad, Claudia Montanaro, el Gobernador recorrió los trabajos de la Escuela Primaria Nº 57 y el Plan de 43 Viviendas.
En el Día Internacional de la Mujer, todas las escuelas rionegrinas cambiarán el contenido curricular de la jornada.
A través del convenio entre la Secretaría de Trabajo y la de Derechos Humanos, se realizará un nuevo ciclo de Formación Político Sindical con el objetivo de formar una comunidad de aprendizaje intersindical en pos de la igualdad laboral.
Autoridades de la cartera de seguridad se reunieron con el fin de determinar futuras obras conforme a lo solicitado por el Poder Judicial, y avanzar en la modificación de los actuales protocolos de requisas y de comunicación en el establecimiento.
" // Page // no data