Con la inauguración del SUM de la Escuela Nº 256 y el Jardín de Infantes Nº 13, la entrega de viviendas y aportes, el gobernador Alberto Weretilneck, compartió con la comunidad de Río Colorado los festejos por el 116º aniversario de la localidad.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa trabajando para aplacar los inconvenientes que causa la turbiedad del agua en el arroyo Ñireco, a fin de normalizar el suministro de agua potable lo antes posible.
El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, acompañó ayer en Sierra Colorada a los ciclistas que realizan la travesía Bariloche-Viedma, con un recorrido de 829 kilómetros fraccionados en ocho etapas.
Con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, y funcionarios provinciales, se trató la reglamentación de la nueva norma que rige al Servicio Penitenciario Provincial, la Ley Nº 5.185.
El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, participó en Valcheta del tercer encuentro Aula Taller RN23, que organizó la Unidad de Enlace CFI Gobierno de Río Negro, en el marco de la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial.
En el marco de "Compromiso Federal sobre el Cambio Climático", firmado entre autoridades ambientales de las provincias y el Gobierno Nacional, la Secretaría de Ambiente realizó una reunión a efectos de acordar criterios sobre el acuerdo.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro inició el proceso de firma de contratos para el inicio de obras que refaccionarán 17 establecimientos educativos afectados por el temporal de octubre del año pasado.