Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Secretario General de la Provincia de Río Negro, Hugo Lastra, encabezó en la tarde de ayer un encuentro de trabajo con autoridades del Instituto Geográfico Nacional (IGN) en la Residencia de los Gobernadores en Viedma, preparatorio de la Jornada que se desarrolla desde esta mañana en la sede de la Secretaría de Trabajo.
El Consejo Provincial de Educación resolvió hoy la creación de los cargos “Técnicos de Apoyo en la Escuela Secundaria” (TAE) y de un nuevo Centro Infantil que funcionará en el Centro de Enseñanza Media (CEM) Nº 19 de Viedma.
La Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro, mediante la Dirección de Seguridad Vial, continúa desarrollando el programa vial “Río Negro te Cuida”, a través de la realización de controles viales en las rutas provinciales.
En el marco del mes por las acciones del Día Mundial de la Actividad Física y de la Salud, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la secretaría de Deportes, estuvo este fin de semana en el Valle Medio y Zona Atlántica.
El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, inició el llamado a licitación para alquilar un edificio destinado a una sede del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (I.A.P.L) en Cipolletti. La apertura de sobres se realizará el 30 de mayo próximo en el municipio de esa ciudad.
La Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, participará del Seminario en la especialidad organizado por el Consejo Federal de Seguridad Vial, que se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia, Chubut, los días 2 y 3 de mayo.
" // Page // no data