Un llamado al 911 alertó a la fuerza sobre la presencia en actitud sospechosa de tres personas, quienes estaban en el patio externo de una inmobiliaria, ubicada a 150 metros del Centro Cívico.
Cuando los efectivos intervinieron en el intento de robo, los sujetos ya habían dañado uno de los postigos para ingresar al área administrativa de la inmobiliaria.
Gracias a la rápida intervención policial, dos de los sospechosos fueron sorprendidos en el patio externo del comercio, mientras que el tercero fue visto a través de las cámaras de videovigilancia y fue capturado cuando intentaba alejarse del sitio.
En el predio donde se produjo la detención de los dos primeros, durante el procedimiento la Policía encontró una mochila en la que contenían inhibidores de alarma, una barreta y otras herramientas de mano e incluso una amoladora.
Los tres hombres quedaron detenidos por tentativa de robo. Asimismo, el dueño de la propiedad inmobiliaria se hizo presente en la comisaría y radicó la denuncia correspondiente.