De esta manera, los trabajos se encuentran en su etapa final con la ejecución de tareas de pintura y acondicionamiento de las áreas intervenidas para que el edificio se encuentre habilitado para el inicio de clases del corriente año.
Por otro lado, ya se terminó con la reconstrucción de pisos, contrapisos, muros, cielorrasos, sistema de iluminación, reposición de aberturas y pintura en las aulas. Actualmente en esos espacios se está haciendo la limpieza correspondiente para dejarlos en funcionamientos.
A su vez, el recalce de fundaciones fue ejecutado en el inicio de la obra y junto al reacondicionamiento de dos aulas y la refacción completa de la batería sanitaria, se posibilitará tanto el uso de las mismas, como la funcionalidad completa del edificio.
Respecto a los trabajos en la batería sanitaria, estos incluyen una reconstrucción completa de las cañerías cloacales, de agua, eléctricas, reposición de revestimientos, artefactos sanitarios, contrapisos y pisos y pintura, obteniendo una batería sanitaria completamente nueva y en perfecto funcionamiento.
Próximamente se realizará una verificación del funcionamiento de las cañerías de agua y cloacales, de manera de concluir la obra antes de la finalización del plazo de ejecución.