A esto se suman las distintas obras que se están llevando a cabo en determinados edificios escolares, generando así espacios seguros y cómodos para la comunidad educativa.
Por citar algunos ejemplos, esta semana en Cipolletti se hicieron trabajos de pintura en el CET 9, obras de cañería en la Escuela Primaria 121 y pruebas de hermeticidad en el Jardín de Infantes 99.
Por otro lado, se limpiaron tanques de agua, se repararon veredas y se trabajó en instalaciones de gas de escuelas y jardines de Conesa, Bariloche y General Roca.
En ésta última localidad, avanza la obra en la Escuela Primaria 128 con el recalce de exteriores, revoques, membranas y pintura.
A su vez, en el Jardín de Infantes 64 se reparó la iluminación exterior.
En el caso de Allen,y con una inversión superior a los 122 millones de pesos, continúa la obra en la Escuela 335, donde se está realizando el recalce de fundaciones de aulas y sanitarios además de la refacción integral de la batería sanitaria.
Respecto a Villa Regina, recientemente personal de Camuzzi finalizó la inspección de las instalaciones de gas en la Escuela Especial 5 al tiempo que se terminó el cerco perimetral de la Escuela Primaria 70 a través del trabajo entre el Consejo Escolar de Villa Regina y el municipio.
También esta semana en edificios escolares de El Bolsón se limpiaron tanques de agua, se hizo la puesta en marcha de artefactos de gas, se realizaron reparaciones eléctricas, sanitarias, arreglos en rejas, cambios de vidrios y tareas de desmalezamiento.
Todos estos trabajos se llevan a cabo con los Consejos Escolares en el marco del compromiso del Gobierno rionegrino de contar con escuelas abiertas y en condiciones para su funcionamiento.