La pavimentación de calle Los Nogales permitirá urbanizar y jerarquizar un sector cada vez más concurrido por la comunidad, sobre el que se encuentra el Museo de la Sidra y el Vino.
El acto fue encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, y el Intendente Luis Albrieu.
"La pavimentacición de calle Los Nogales, es una de las obras con las que el Gobierno provincial acompaña este año tan particular para la comuna de Regina, que es su centenario, además de las obras de las obras de saneamiento que ya están ejecutándose en distintos puntos del casco urbano, y la de la puesta en valor de la Plaza Primeros Pobladores, frente a la Estación de ferrocarril", señaló al respecto el ministro Alejandro Echarren.
Por su parte el intendente Luis Albrieu indicó que “Los Nogales es una calle hoy de tierra, que está a 150 metros del centro de Regina, y que a pesar de estar a una distancia tan corta no está integrada; su pavimentación y posterior iluminación, veredas, parquización hará que todo un sector se integre al centro de la ciudad, haciendo del lugar un paso hermoso e incorporando al centro una zona que hoy está olvidada”.
Las obras
Los trabajos de pavimento flexible y cordón cuneta de calle Nogales se ejecutarán entre calle 11 de Septiembre y calle General Paz, junto con obras complementarias que aportan servicios y ordenamiento al sector. Entre las obras complementarias se destaca la ejecución de la red cloacal desde el sector del anfiteatro hasta el punto de conexión en boca de registro existente en calles Ana María Piccotti y Avenida General Paz. El plazo de ejecución de las obras es de 120 días corrido.